Términos del Servicio
Al utilizar el sitio web de Fastcom Hosting BlackCode SpA (en adelante también “Fastcom”, “nosotros”, “nuestro”, “el proveedor”, “la empresa”), sus productos y servicios, Usted (en adelante también “el cliente”, “el comprador”, “el usuario”) acepta cumplir las políticas establecidas en estos términos del servicio. Crear una cuenta y generar una orden de servicio por intermedio de nuestro sitio web, constituye la aceptación de estos términos. Fastcom se reserva el derecho de cancelar, suspender o eliminar cualquier servicio provisto con o sin devolución de dinero o aviso previo advertencia por cualquier motivo. Fastcom también se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento con o sin notificación al cliente. El cliente se obliga a consultar estos términos del servicio periódicamente. Si un cliente no cumple con los nuevos términos, su servicio será eliminado.
Política Aceptable de Uso
Al contratar nuestros servicios el cliente acepta nuestras Políticas Aceptables de Uso. El no hacerlo resultará en suspensión y posible eliminación de los servicios contratados. Su cuenta también podrá ser reportada a las autoridades.
Política de Privacidad
La información sobre como recolectamos y utilizamos sus datos puede ser encontrada en nuestra Política de Privacidad.
Soporte
Nuestro servicio de soporte se realiza por medio de tickets generados en nuestra Área de Clientes. Generalmente procesamos los tickets en orden de llegada. Enviar múltiples mensajes a un mismo ticket, no asegura en lo absoluto y para nada que el cliente reciba una respuesta más rápida, al contrario, cada vez que un cliente actualiza su ticket, este se posiciona automáticamente al final de la lista de tickets. Como un equipo compuesto de profesionales no toleramos blasfemias o lenguaje abusivo o grosero bajo ninguna circunstancia y por ningún medio de contacto. Lo anterior resultará en una advertencia, seguida de la suspensión o eliminación del servicio si la advertencia no es atendida.
Soporte Servidores Virtuales
Nuestros servidores virtuales NO son administrados. Nuestros servidores son diseñados para empresas de alojamiento web, administradores avanzados de Linux o webmasters experimentados. Para lograr administrar nuestros servidores exitosamente el cliente debe estar familiarizado con sistemas operativos Linux, herramientas y servicios. Fastcom provee herramientas básicas necesarias para configurar y mantener el servidor.
El cliente es responsable de administrar su servidor. Nuestro equipo está disponible para cubrir áreas generales (presentadas más abajo). De igual manera trabajamos todo el día para asegurarnos de que nuestra red y hardware se encuentren arriba y operando como es de esperar.
Ud. puede contactar a nuestro equipo de soporte en los siguientes casos:
Esta lista no es larga, porque representa la idea de a lo que se refiere un servidor NO administrado. Cualquier cosa que nosotros no instalemos ni configuremos es responsabilidad del cliente y no está cubierta por nuestro soporte. Nosotros no configuraremos ni instalaremos paquetes adicionales en un servidor que no se encuentre dentro de nuestras plantillas de sistema operativo por defecto.
Soporte para cuentas individuales de hosting
El servicio de soporte de Fastcom cubre el ambiente de hosting, no así los sitios específicos de cada cliente, scripts o bases de datos. A continuación algunos ejemplos de casos que no podemos asistir:
Los clientes son responsables de mantener sus scripts actualizados. Fastcom no presta soporte para problemas en sitios web causados por la no actualización. Recomendamos que los clientes utilicen el admnistrador de aplicaciones Softaculous para instalar scripts disponibles. Softaculous puede ayudar a mantener sus scripts al día.
Nuestro soporte opera desde las 8AM hasta las 6PM.
Pagos, cancelaciones y reembolsos
Todos los cobros son generados e informados al cliente con anterioridad a la fecha de vencimiento. El no pago de un servicio constituye la suspensión y posterior eliminación del servicio. Fastcom se reserva el derecho de eliminar la cuenta en cualquier momento luego de la fecha de vencimiento, no haciéndonos responsables por la pérdida de datos en el proceso de eliminación.
Fastcom ofrece una política de devolución de dinero legal de 10 días a contar de la fecha de pago, luego de haber realizado la solicitud de cancelación enviando un ticket. Licencias cPanel o CloudLinux no son reembolsables.
Cualquier amenaza de acción legal en contra de Fastcom por parte de un cliente resultará en la terminación inmediata del servicio, sin reembolso.
Protección DDoS
Proveemos filtros para ataques DDoS para aquellos clientes que solicitaron filtrar direcciones IPs. El sistema de filtro está explicado en nuestras FAQs. Por favor permítanos hasta 48 horas para procesar la orden de filtro. No garantizamos el sistema de filtros.
Respaldos
VPS
Hosting compartido