La siguiente política de privacidad describe como Fastcom recopila, utiliza y comparte información de su sitio web, productos y servicios.
Información que recopilamos
Fastcom puede recopilar información sobre usted de la siguiente manera:
Uso de la información
Utilizaremos su información de identificación personal solo de la siguiente manera:
Si registra una cuenta a través de un enlace de referencia de un afiliado, podemos compartir información con su remitente para informarle que usó su referencia para solicitar el servicio.
También podemos colocar una “cookie” que lo identificará como visitante recurrente o cliente cuando visite nuestro sitio web. Una cookie es un identificador alfanumérico que es único para su navegador. La cookie nos identificará su navegador cuando visite nuestro sitio web para que podamos personalizar su visita.
No proporcionaremos ninguna información de identificación personal sobre usted a ningún tercero que no sea:
Bases legales para el procesamiento de la información
Nuestra base legal para recopilar y procesar sus datos personales depende de los datos específicos involucrados y del contexto en el que los recopilamos. Estas razones incluyen:
Almacenamiento de Datos Personales
Los datos que recopilamos de usted se almacenan en los EE. UU. y Chile, pero pueden ser procesados por el personal que opera fuera de ambos. Por ejemplo el AEE (Área Económica Europea) que es una organización que trabaja con nosotros y nuestros afiliados. Dicha entidad puede procesar sus datos mientras cumple con los pedidos y brinda asistencia para sus servicios desde el exterior. Al utilizar nuestros servicios, usted reconoce que sus datos pueden procesarse fuera de EE.UU., Chile y el AEE.
Protección Personal de Datos
Fastcom emplea una variedad de medidas de seguridad para proteger los datos personales del acceso no autorizado. Sin embargo, ninguna parte de Internet puede considerarse 100% segura.
Retención de Datos
Sus datos serán retenidos y procesados siempre que sean necesarios para cumplir con los requisitos legales, impositivos o contables aplicables.
Al final del período de retención, eliminaremos o anonimizaremos sus datos, a menos que se almacenen en un archivo de copia de seguridad y se aíslen del procesamiento posterior.
Actualización, Eliminación y Descarga de sus Datos
Puede actualizar sus datos en cualquier momento, ya sea a través del área de cliente o enviando un ticket de soporte. Es posible que necesitemos una prueba de identificación para cambiar ciertos campos de datos.
Puede solicitar que Fastcom exporte sus datos personales abriendo un ticket de soporte.
Los clientes sin servicios activos pueden solicitar que se cierre su cuenta y que se eliminen los datos personales de las bases de datos de Fastcom, con la excepción de: los registros de acceso al sistema de facturación, que pueden almacenarse durante cualquier período de tiempo a discreción de Fastcom, en los casos en que sea financieramente fraudulento o de otra manera se considera que ha ocurrido una actividad ilegal (según lo determinado por la gerencia de Fastcom o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley), en cuyo caso la información personal puede ser retenida indefinidamente para fines de investigación en curso y prevención de la repetición del fraude, o casos en que se haya producido una violación de los Términos de servicio y haya dado como resultado la cancelación de la cuenta del Cliente, en cuyo caso la información personal puede ser retenida indefinidamente con el propósito de prevenir el uso posterior de los servicios de Fastcom por parte del Cliente ofensor.
Fastcom no eliminará ningún dato requerido para cumplir con nuestras obligaciones legales y requisitos financieros, ni ningún dato requerido para resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales.
Comunicación
Es posible que nos comuniquemos con usted directamente o a través de un proveedor de servicios externo con respecto a los productos o servicios que nos solicitó. También podemos enviarle correos electrónicos de marketing si ha optado por participar a través del área del cliente. Los métodos de comunicación pueden incluir: correo electrónico, mensaje de texto (SMS), chat IRC, notificaciones automáticas o llamadas telefónicas automatizadas. Fastcom no ofrece asistencia telefónica y no lo llamará directamente en ningún momento.
Uso de información no identificable personalmente
Podemos compartir datos estadísticos agregados sobre nuestros clientes con terceros, tales como anunciantes o proveedores. Estos datos estadísticos agregados no lo identificarán personalmente.
Privacidad de los Niños
Nuestro servicio no está disponible para niños menores de 18 años, y no mantendremos intencionalmente información personal sobre personas menores de 18 años.