Nosotros

Desde el 2 de enero de 1999 nuestro grupo de profesionales ha operado en la industria del alojamiento web. Hoy, a 17 años de nuestra primera participación en el mercado, nos consolidamos creando un hosting de calidad a un precio accesible para las empresas que valoran realmente su negocio, su información y el estar conectados, esas empresas que nos avalan con su preferencia desde el comienzo.

Nuestros clientes nos prefieren porque saben que son nuestro principal activo, nunca están sólos, desde el primer día Ud. cuenta con nosotros y nosotros con Ud.; somos parte importante de su empresa, y cómo no, si administramos su conectividad web y su servicio de correo electrónico, éste último, muy importante en el último tiempo.

Nuestro equipo lo constituyen profesionales experimentados en la industria del hosting, dirigidos Técnica y Administrativamente por nuestro Ingeniero Sr. Mario Olmos, de vasta experiencia profesional en instituciones como Universidad Austral de Chile, Procter & Gamble, Hewlett-Packard, International Quality Systems, SurAmérica Consultores, así como también desempeñándose como encargado de soporte técnico remoto en empresas de alojamiento web del extranjero, en países como España, México, Inglaterra y Argentina, entre otros.

En estos 15 años, nuestros clientes nos han hecho comprender que somos experiencia, responsabilidad, confiabilidad, capacidad, liderazgo de mercado, excelencia, calidad, flexibilidad, personalización, crecimiento, tecnología, y un gran etc.

Desde un comienzo, cuando este proyecto era un sueño, Uds. estuvieron con nosotros y nosotros con Uds., apoyándonos mutuamente para ser cada día mejores. Hoy, la solución definitiva a sus problemas de alojamiento web es una realidad, gracias al apoyo de incondicional de nuestros clientes y al uso de tecnologías de punta, hardware de última generación, enlaces redundantes con múltiples proveedores de acceso y, por sobre todo, procesos verdes.

Contacto
close slider